CARLY RAE JEPSEN – RUN AWAY WITH ME

Carly Rae Jepsen, la cantante y compositora nominada al GRAMMY con ventas multi-platino presenta el segundo video “Run Away With Me”. “Ni me había enterado de que estábamos grabando un videoclip”, comenta Jepsen sobre el estilo natural del vídeo, que dirige David Kalani Larkins y se filmó durante la gira de la cantante. “David no se separa nunca de lacámara y resulta tan natural que se te olvida que la lleva en la mano. Ir grabando todo lo que nos ocurría en la carretera se convirtió en parte de nuestra aventura diaria.

 

Cuando estás de promoción la vida se vuelve un tanto caótica y recuerdo mirar por encima del hombre de David mientras subía el material y recordar momentos del viaje que casi se me habían olvidado. Este proyecto nos ha permitido pisar un poco el freno y poner a buen recaudolos momentos más especiales de lugares tan mágicos como París, Nueva York y Japón”.

“Run Away With Me” es el segundo single de E·MO·TION, el disco que Jepsen lanzará el 25 de Septiembre a través de Schoolboy Records/Interscope. Jepsen habla de cómo compone sus canciones en el mediometraje “Making ofE·MO·TION”, donde vemos a la cantante en el estudio con varios de sus colaboradores.

CARLY RAE JEPSEN - RUN AWAY WITH ME 2

“I Really Like You”, el primer single de E·MO·TION, arrasó en las listas de todo el mundo y recibió muy buenas críticas de medios como Spin, People, TIME, Nylon, Paper y BuzzFeed, entre otros. El vídeo de “I Really Like You”,coprotagonizado por Tom Hanks, lleva ya 78 millones de reproducciones en Vevo. La semana pasada Jack Antonoffdel grupo Bleachers estrenó una remezcla de la canción en Stereogum que puede escucharse aquí. Stereogum ha definido E·MO·TION, que ya está a la venta en Japón, como “el mejor disco de pop de este año».

E·MO·TION está disponible en preventa a través de todas las plataformas digitales.

E·MO·TION se ha grabado y producido en Los Ángeles, Nueva York y Estocolmo. La cantante ha coescrito el álbum con productores y compositores de la talla de Sia, Greg Kurstin (Kelly Clarkson “Stronger”), Peter Svensson (Cardigans y Ariana Grande “Love Me Harder”), Ariel Rechtshaid (Haim, Madonna, Vampire Weekend, Major Lazer), Mattman & Robin (Tove Lo, Taylor Swift), Carl and Rami (Ariana Grande “One Last Time”), Rostam Batmanglij (Vampire Weekend), Devonté Hynes (Blood Orange), Shellback (Maroon 5, Taylor Swift), por mencionar unos cuantos.

E·MO·TION será su segundo disco tras el debut estadounidense Kiss, que incluía el tema con el que saltó a la fama,“Call Me Maybe”. “Call Me Maybe” fue número 1 en la Lista de singles de iTunes en más de 47 países y ha vendido más de 17 millones de singles en todo el mundo hasta la fecha. En 2012, Jepsen recibió dos nominaciones en los premios GRAMMY: Mejor interpretación de pop solista y Canción el año. El segundo single de Kiss “Good Time”, un dúo con Owl City, también fue un gran éxito y alcanzó el doble platino. En 2014 Jepsen recibió muy buenas críticas por su trabajo en la producción Cenicienta de Rodgers & Hammerstein en Broadway.

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=