JOHN NEWMAN FEAT CHARLIE WILSON – TIRING GAME

Tras el primer single “Come & Get It” John Newman uno de los artistas británicos de mayor éxito de los últimos años, presenta su nuevo single “Tiring Game Feat. Charlie Wilson, el legendario fundador y líder de Gap Band. Coincide con el lanzamiento de su nuevo álbum, el segundo de su carrera, “Revolve” (a la venta el 16 de Octubre) que sucede a su álbum de debut platino y #1 de ventas en UK,  “Tribute”.


“Revolve” suena a clásico atemporal, pero no es retro. Con una introducción de Idris Elba, el disco producido por  John Newman ha sido grabado en  Los Ángeles, Londres y  Miami, junto a un magnífico equipo de músicos y productores entre ellos Greg Kurstin, (Sia, Beyoncé, Ellie Goulding, Katy Perry y Lana Del Ray),el legendario Charlie Wilson de The Gap Band en el futuro pelotazo “Tiring Game”, la sección de viento de Jack Splash y Jerry Hey (Thriller de Michael Jackson, Quincy Jones).

 

Revolve también se ha grabado single a single – una forma de abordarlo que John aprendió de su amigo Calvin Harris, junto al cual despachó otro enorme éxito “Blame” que vendió más de 4 millones de canciones en todo el mundo.

John Newman tiene 25 años y en muy poco tiempo ha pasado de ser un chico sensible de un pequeño pueblo del norte de Yorkshire a ir y venir de Los Ángeles y grabar en el antiguo estudio de Michael Jackson.

 

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=