MNEK – AT NIGHT (I THINK ABOUT YOU)

MNEK, nominado a un Grammy, vuelve  con un tema de lo más  pegadizo, ‘At Night (I Think About You)’. La deliciosa voz de MNEK se combina con una línea de sintetizador hipnótica en un tema que va cogiendo fuerza hasta estallar como un rompe pistas con un estribillo arrollador. ¡Así se le da el pistoletazo de salida al verano 2016!‘At Night…’ sigue la estela del single doble platino en el Reino Unido ‘Never Forget You,’ (feat Zara Larsson), que estuvo 6 semanas entre el Top 10 en el Reino Unido, se coló entre los cinco primeros puestos del Top 40 en EE. UU. con ventas de disco de platino, obtuvo más de 130 millones de reproducciones en vídeo y ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo.


 

La semana pasada el artista londinense fue mencionado como uno de los principales colaboradores de ‘Hold Up’, un tema con aires dub que ha sido el único del aclamado disco de Beyoncé ‘Lemonade’ en llegar al top 5.

Este artista vive por y para la música y tiene un enorme conocimiento del dance, pop y R&B. MNEK lleva varios meses encerrado en un estudio preparando nuevo material que lanzará durante 2016 y sigue estableciéndose como uno de los artistas más potentes del panorama musical del Reino Unido.

También ha trabajado con artistas de la talla de WSTRN, Rudimental, MØ y Craig DavidMNEK lleva produciendo éxitos desde los 14 años, con  siete singles que han entrado al Top 20 en el Reino Unido, incluyendo tres números uno (Wings de Little Mix, Need U (100%) de Duke Dumont (nominado a un Grammy) y Gecko de Oliver Heldens.)

A sus 21 años, este verano actuará por el Reino Unido, con escalas en los festivales Boardmasters, Parklife y V Festival.

Cantante, compositor y productor, MNEK aporte un enfoque creativo y visual muy personal a sus temas. Este visionario sigue siendo uno de los artistas más reconocidos y respetados de la escena pop británica.

About Author

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v7.0&appId=